🔰Se Realizó con Éxito la Cuarta Capacitación "Buenas Prácticas de Manipulación" de Formaliza tu Sueño 💪🏻↗️
Comunicado




5 de junio de 2024 - 7:00 a. m.
La Municipalidad Distrital de Mala, a través de la Gerencia de Desarrollo Económico y Turismo en coordinación con la Subgerencia de Promoción Empresarial y Autorizaciones en conjunto con el Instituto de Desarrollo Empresarial de Mala - IDEM, realizaron la cuarta capacitación -"Buenas Prácticas" dirigido a los comerciantes maleños y emprendedores brindando información para formalizar y emprender un negocio, donde se desarrollaron temas de:
Taller de RCP, Primeros Auxilios
Taller de Manipulación de Alimentos
Se hace la invitación especial a participar de la quinta capacitación -"EMPODERAMIENTO DE MARCA" que se realizará hoy 05 de junio del presente año a partir de las 4:00 p.m. a 5:30 p.m., en el Parque de la Urb. Artadi Castillo.
Un agradecimiento especial a la señora Esther Díaz Ramos del local comercial "TECHI AMOR" ubicado en la Plaza de Armas S/N - Mala, quien amablemente nos contó su historia de mujer luchadora, a pesar de las dificultades no desmayo, siguió y hoy su sueño es una de las tantas historias de éxitos. Comenzó en las calles del distrito, por su atención, dedicación, amabilidad y por su exquisito sabor, su local comercial es uno de los preferidos.
#𝙈𝙖𝙡𝙖, 𝙪𝙣𝙖 𝙣𝙪𝙚𝙫𝙖 𝙝𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖