Resolución de Alcaldía N.° 036-2025-MDM/C

5 de marzo de 2025

APROBAR la conformación del Equipo Técnico Municipal encargado de la conducción del proceso de Presupuesto Participativo 2026, el mismo que está integrado por:
  • Jefe de la Oficina General de Planeamiento y Presupuesto, quien preside el Equipo.
  • Jefe de la Oficina de Atención al Ciudadano y Gestión Documentaria.
  • Gerente de Administración Tributaria.
  • Gerente de Desarrollo Territorial, Infraestructura y Transporte.
  • Gerente de Desarrollo Económico y Turismo.
  • Gerente de Servicios Municipales, Seguridad Ciudadana y Gestión Ambiental.
  • Gerente de Desarrollo Social.
  • Jefe de la Oficina de Tecnologías de la Información.
  • Sub Gerente de Gestión del Riesgo de Desastres.
  • Sub Gerente de Infraestructura.
  • Sub Gerente de Seguridad Ciudadana.
  • Sub Gerente de Servicios Municipales y Gestión Ambiental.
  • Sub Gerente de Salud, Participación Ciudadana y Servicios Sociales actuará como secretario técnico.
  • Responsable de la Oficina de Participación Ciudadana.

Esta norma pertenece al compendio RESOLUCIONES DE ALCALDIA

Vista preliminar de documento resolucion de alcaldia N.036_2025

resolucion de alcaldia N.036_2025

PDF
5.9 MB