Resolución de Alcaldía N.° 036-2025-MDM/C
5 de marzo de 2025
APROBAR la conformación del Equipo Técnico Municipal encargado de la conducción del proceso de Presupuesto Participativo 2026, el mismo que está integrado por:
- Jefe de la Oficina General de Planeamiento y Presupuesto, quien preside el Equipo.
- Jefe de la Oficina de Atención al Ciudadano y Gestión Documentaria.
- Gerente de Administración Tributaria.
- Gerente de Desarrollo Territorial, Infraestructura y Transporte.
- Gerente de Desarrollo Económico y Turismo.
- Gerente de Servicios Municipales, Seguridad Ciudadana y Gestión Ambiental.
- Gerente de Desarrollo Social.
- Jefe de la Oficina de Tecnologías de la Información.
- Sub Gerente de Gestión del Riesgo de Desastres.
- Sub Gerente de Infraestructura.
- Sub Gerente de Seguridad Ciudadana.
- Sub Gerente de Servicios Municipales y Gestión Ambiental.
- Sub Gerente de Salud, Participación Ciudadana y Servicios Sociales actuará como secretario técnico.
- Responsable de la Oficina de Participación Ciudadana.
Esta norma pertenece al compendio RESOLUCIONES DE ALCALDIA