Majes se prepara para la Feria Navideña más grande del distrito.

Nota Informativa
Se sortearon más de 500 puestos de venta destinados para la esperada Feria Navideña y Año Nuevo en el Campo Ferial Expo Majes.
Imagen de sorteo de puestos en el Campo Ferial Expo Majes

Imagen Institucional y Relaciones Públicas de la Municipalidad Distrital de Majes

29 de noviembre de 2023 - 2:45 p. m.

Se llevó a cabo el sorteo más de 500 puestos de venta destinados para la esperada Feria Navideña y Año Nuevo en el Campo Ferial Expo Majes. La Subgerencia de Administración Tributaria y el Departamento de Comercialización y Policía Municipal fueron los encargados de coordinar y llevar a cabo la venta de puestos en una modalidad de sorteo.
Empresarios y emprendedores provenientes de diversos sectores comerciales, tendrán la oportunidad de ofrecer sus productos en áreas específicas, tales como comida, ropa, frutas, abarrotes, y más. Este enfoque busca garantizar una variada y completa experiencia para los visitantes.
El sorteo se llevó a cabo de manera imparcial, garantizando que todos los participantes tuvieran igualdad de oportunidades para obtener un puesto. El proceso fue supervisado por un equipo de funcionarios municipales, quienes aseguraron el cumplimiento de todas las reglas. El regidor Elmer Taparaco en representación del burgomaestre Jenry Huisa Calapuja expresó su satisfacción: "Estamos contentos de que el sorteo de puestos para la Feria Navideña haya sido un éxito, y estamos comprometidos a asegurar la participación de todos".
Con este exitoso sorteo, la comunidad de Majes se prepara para disfrutar de una Feria Navideña llena de diversidad y color. Expo Majes se consolida como el epicentro de celebración para estas festividades, ofreciendo a los visitantes una amplia variedad de productos y servicios.

Esta noticia pertenece al compendio Notas de Informativas