Oportunidad Laboral en la Municipalidad Distrital de Majes

Nota de prensa
Por 03 y 04 meses en programa de empadronamiento de focalización de hogares
"Archivo jpg oportunidad laboral"

Municipalidad Distrital de Majes

18 de agosto de 2023 - 9:11 a. m.

Majes. 38 puestos laborales temporales abren la oportunidad de laborar en la municipalidad distrital de Majes, los interesados deberán presentar sus hojas de vida a través de mesa de partes de la municipalidad, este lunes 21 de agosto desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:45 de la tarde. 

El jefe del departamento de Inclusión Social y Programas Sociales, Napoleón Escarza Mayca, sostuvo que se requiere la contratación de 04 jefes de Brigada, quienes deberán ser profesionales de Ciencias Sociales, Ciencias Médicas y carreras afines, así también, requerirán de 06 digitadores quienes deberán ser estudiantes o bachilleres de las mencionadas carreras, al igual que para asumir los 28 puestos de empadronadores.

La contratación se realiza, en el marco del “Empadronamiento Masivo por Barrio Focalizado – Majes 2023”, un programa aplicado por el gobierno central en 60 municipalidades distritales a nivel nacional, este empadronamiento se realizará puerta por puerta, con georreferenciación, con una meta de 14 mil 800 hogares y será desde setiembre hasta diciembre.

TERMINOS DE REFERENCIA PARA CONVOCATORIA  

Esta noticia pertenece al compendio Notas de Prensa