Feria Justicia para todos ofreció orientación y servicios gratuitos en Majes

Nota Informativa
Población majeña recibió orientación legal
Feria Justicia para todos ofreció orientación y servicios gratuitos en Majes
Alcalde Jenry Huisa

5 de mayo de 2023 - 2:10 a. m.

Esta mañana la población tuvo la oportunidad de asistir a la Segunda Feria Itinerante de Servicios de Justicia, actividad organizada por la Comisión Distrital de Acceso a la Justicia para Personas en Condición de Vulnerabilidad de la Corte Superior de Justicia de Arequipa con apoyo de nuestro municipio, en donde jueces y servidores judiciales brindaron orientación legal y gratuita de diferentes procesos.

Además, RENIEC estuvo presente realizando nuevas inscripciones, renovación y duplicados de DNI y rectificación de datos menores y adultos. También contamos con la presencia del Sistema Integrado de Salud (SIS) realizando afiliaciones y activaciones de seguros, y el Ministerio de Salud otorgando vacunación gratuita contra la influenza.

Durante el evento se contó con la presencia del alcalde distrital Jenry Huisa, quien se mostró agradecido por la presencia del Dr. César de la Cuba Chirinos, presidente de la Corte Superior de Justicia de Arequipa y asimismo reconoció la participación de las diferentes instituciones en donde destacó que se cumplió el cometido de acercar la justicia a las personas más vulnerables.

Esta noticia pertenece al compendio Notas de Informativas