Segunda Campaña de Adopción y Concientización de Canes
ComunicadoCOMUNICADO N° 0077-2023/UIIYRP/MDM

26 de junio de 2023 - 12:10 p. m.
La Municipalidad Distrital de Majes a través del Departamento de Gestión Ambiental en coordinación con ASVAM (Asociación de Voluntarios por los Animales de Majes) comunica que, se llevará acabo la Segunda Campaña de Adopción y Concientización de Canes.
Esta campaña tiene como objetivo promover la adopción responsable de canes y crear conciencia sobre la importancia del cuidado y la protección de nuestros amigos caninos.
La Segunda Campaña de Adopción y Concientización de Canes se realizará el día 01 de julio a horas 10:00 a. m. a 1:00 p. m. en el frontis de la Municipalidad Distrital de Majes.
Estamos comprometidos con la promoción del bienestar animal y la construcción de una comunidad responsable y solidaria.
Majes, junio de 2023
Unidad de Imagen Institucional y Relaciones Públicas
Esta noticia pertenece al compendio Comunicados