Requisitos para empadronamiento para un puesto en el Mercado Zonal

Comunicado

14 de setiembre de 2022 - 9:41 a. m.

 COMUNICADO N° 117-2022/UIIYRP/MDM

La Municipalidad Distrital de Majes a través de la Sub Gerencia de Administración Tributaria, comunica a los comerciantes del distrito de Majes que, mediante Decreto de Alcaldía N° 005-2022-MDM, se ha aprobado el reglamento que establece el empadronamiento de todos los comerciantes que no cuentan con un local comercial o puesto en ningún mercado municipal o feria, para lo cual, los administrados interesados deberán de presentar los siguientes requisitos por mesa de partes de la Municipalidad Distrital de Majes: 
• Solicitud dirigida al alcalde de la Municipalidad Distrital de Majes (pidiendo ser empadronado para un puesto en el Mercado Zonal). 
• Copia simple del DNI vigente, con domicilio en el distrito de Majes y en caso de ser casados o convivientes, acompañar copia del DNI correspondiente. 
• Declaración jurada de no tener proceso judicial con la Municipalidad Distrital de Majes. 
• Declaración jurada de no poseer otro local comercial o puesto en ningún mercado municipal o ferias. 
• Original o copia del documento público o privado que acredita la actividad comercial a la que se dedica con 3 años de antigüedad (pago de SISA, recibos, boletas y otros documentos que acrediten la actividad comercial). Dicha solicitud se presentará a partir del día lunes 12 de setiembre hasta el día jueves 15 de setiembre del presente, de 07:45 am. a 04:45 pm. 

Majes, setiembre del 2022 
Unidad de Imagen Institucional y Relaciones Públicas