Comunicado N° 008-2022/UIIYRP/MDM

Comunicado

Fotos: Municipalidad Distrital de Majes

Municipalidad Distrital de Majes

5 de marzo de 2022 - 9:56 a. m.

La Municipalidad Distrital de Majes a través del Departamento de Fiscalización, en coordinación con el Ministerio de Salud (MINSA) y Asociación de Defensa del Usuario y Consumidor del Distrito de Majes – Caylloma (ADUCMAC), invita a los propietarios de librerías y afines de nuestra jurisdicción, a participar de la capacitación sobre “útiles escolares saludables 2022”; ello como parte de las acciones para un “Retorno seguro a clases 2022”, teniendo en cuenta la Resolución Ministerial N° 531-2021-MINEDU.

La capacitación desarrollara el día miércoles 09 de marzo del presente año a horas 09:30 am. en las instalaciones de la casa de la cultura (ingreso por el frente del BCP). Con la finalidad de que la venta de útiles escolares cumpla con el reglamento de la ley N° 28376, que prohíbe y sanciona la fabricación, importación, distribución y comercialización de útiles de escritorio tóxicos o peligrosos.

Posterior a la capacitación y como acciones de fiscalización, se realizará las acciones de sanción acorde al reglamento de aplicación de sanciones, en base al ROF Y MOF de nuestra dependencia.

Esta noticia pertenece al compendio Comunicados