Juramentación de la policía escolar en la I.E. José Antonio Encinas
EventoEstudiantes asumen con orgullo su rol en favor del orden, la disciplina y la seguridad escolar.

3 de abril de 2025 - 2:27 p. m.
El evento contó con la presencia de la Tenienta Alcaldesa Gladis Condori, en representación del alcalde, quien destacó la importancia del liderazgo juvenil y el rol que desempeñan los estudiantes como promotores de la disciplina, el respeto y la convivencia en las aulas.
La Policía Escolar no solo representa una figura de orden dentro del colegio, sino también un ejemplo de responsabilidad y compromiso con los valores ciudadanos.
Desde la Municipalidad de Majes, expresamos nuestras felicitaciones a los nuevos Policías Escolares por asumir este reto con vocación de servicio. Continuaremos impulsando iniciativas que fortalezcan una educación basada en valores, participación y respeto.
Esta noticia pertenece al compendio Eventos