Miss Majes 2022

Campaña culminada

La elección de la Miss Majes 2022 se realizará este jueves 09 de diciembre

Miss Majes 2022
Conoce a las candidatas a Miss Majes 2021 - 2022.

► ANDREA FERNANDA RIVERA MEZA
► KRISTHY KIARA ZEGARRA VASQUEZ
► LIZETH ROSARIO DELGADILLO CASTRO
► YENIFER PATRICIA PUMALIQUE CHUCUTALLI
► KARLA SASHA APAZA ZUÑIGA
► ANGELS NIKOLL FLORES FLORES
► HANTU DAYANA VALVERDE BORDA
► DEMINES ARIES SANCHO
► ISABEL KARINA LOPEZ ABRIL

La elección de la Miss Majes 2022 se realizará este jueves 09 de diciembre en el complejo recreacional La Alameda a las 5:00 PM.

MAJES CELEBRA SU VIGÉSIMO SEGUNDO ANIVERSARIO CON CAMPAÑA DE SALUD Y ACTIVIDADES DEPORTIVAS

Majes 07 de diciembre del 2021.- El próximo 21 de diciembre el distrito de Majes celebra 22 años de creación política, para conmemorar este acontecimiento la Municipalidad Distrital de Majes ha preparado una serie de actividades que tienen por objetivo cuidar la salud, incentivar el deporte y el fortalecimiento social del distrito.

Los festejos inician este jueves 09 de diciembre con la elección y coronación de la Señorita Majes 2022, actividad que se realizara a partir de las 17:00 horas en el complejo recreacional la alameda. En conferencia se presentó a las 09 candidatas que compiten por la corona y por representar la belleza del distrito agrícola y ganadero de Majes.

El alcalde de la Municipalidad de Majes, Renée Cáceres falla, en conferencia de prensa invitó a la población a ser partícipes de las diferentes actividades, los cuales se realizaron con mucho esfuerzo en favor de los ciudadanos. El alcalde detallo que en todas las actividades se va exigir el estricto cumplimiento de los protocolos sanitarios.

Dentro del programa de festejos se tiene la campaña gratuita de salud que se desarrollará el sábado 11 de diciembre en la I.E almirante Miguel Grau. La atención será gratuita para diferentes especialidades como pediatría, ginecología, optometría, Medicina general entre otros, además se contara con cortes de cabello y peinados de forma gratuita para promover y proteger la salud de las familias sin afectar la economía dando oportunidad a los más necesitados de poderse atender con los especialistas.

Para incentivar el deporte se ha programado este 11 de diciembre la gran maratón 2021 y para el 12 de diciembre la carrera de mototaxis que brindaran un espacio de esparcimiento y promoción del deporte sano y saludable en nuestro distrito.

Desde el lunes 13 se realizarán diversas actividades con el objetivo de impulsar y apoyar los valores culturales, así como descubrir los talentos de nuestro distrito en el tema de música, canto, dibujo y declamación de poesía enriqueciendo el acervo cultural de nuestro distrito y generar una oportunidad a los jóvenes de Majes de demostrar sus talentos. Además las grandes personalidades y personajes destacados de nuestro distrito, serán reconocidos en una ceremonia especial y publica en la plaza Los pioneros el próximo 16 de diciembre

El día central es el martes 21 de diciembre, y se ha programado la salva de los 21 camaretazos a las 5:00 de la mañana, la Misa y Te Deum, en la Parroquia Nuestra Señora de Chapi, el paseo e izamiento de banderas y Sesión Solemne, desde las 8:50 de la mañana en la plaza El pionero. Por último, se realizará el desfile de honor en la Av. Arequipa con la participación de las instituciones y organizaciones de base.

Finalmente, y como parte del programa, se eligió a la Srta. Angels Nikoll Flores Flores como "Miss Fotogenia 2022", quien estudia biología en la Universidad Nacional de San Agustín y sus hobbies son bailar, leer y cocinar. Dicho acto estuvo a cargo de los periodistas que asistieron a la Conferencia de Prensa por Aniversario.
miss majes 2022-2.jpg 610.75 KB

miss majes 2022-1.jpg 522.02 KB

miss majes 2022-3.jpg 655.59 KB

Calendario de actividades

Sigue nuestras redes sociales