Municipalidad de Magdalena apoya a la educación en el distrito.

Nota de prensa
FOTO1
FOTO2
FOTO3
FOTO4
FOTO5

Oficina General de Comunicaciones.

1 de abril de 2024 - 8:43 p. m.

¡Promoviendo valores de responsabilidad y cuidado! El regidor Johan Chávez Sifuentes y la señora Carla Robbiano, esposa del alcalde participaron en la ceremonia de Juramentación de las Brigadas de Policía Escolar, Defensa Civil, Primeros Auxilios y Ecológica en la I.E.I. María Auxiliadora. 
El evento fue dirigido por la directora de la institución, Sor Graciela Castillo Flores, y contó con la presencia de profesores, alumnos y padres de familia. La presencia de nuestras autoridades refuerza nuestro compromiso de apoyo a la educación y seguridad por nuestra comunidad.

Magdalena comprometida con el cuidado del medio ambiente
Fue una exitosa jornada de limpieza en la playa Marbella Un esfuerzo conjunto, 38 voluntarios de Yupeco ONG, trabajaron en colaboración con la Gerencia de Desarrollo Sostenible y Gestión Ambiental para llevar a cabo una jornada de limpieza en la Playa Marbella. Se logró la recolección y correcta disposición final de un total de 246.5 kg de residuos de sólidos.
Este logro demuestra cómo nuestra comunidad está comprometida para cuidar nuestro ecosistema marino costero. Agradecemos a todos los voluntarios por su incansable dedicación en esta causa.