Resolución de Alcaldía N.° 062-2024-A-MDMM
RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA N°062-2024-A-MDMM
26 de junio de 2024
ARTÍCULO PRIMERO. – RECONFORMAR el Comité Permanente para la elaboración del listado priorizado de obligaciones derivadas de sentencias judiciales en calidad de cosa juzgada, en el marco de lo establecido en la Ley N°30137 y modificatorias y su Reglamento, aprobado por Decreto Supremo N°003-2020-JUS, el mismo que estará integrado por:
1. TITULAR: El/la Jefe/a de la Oficina General de Administración, quien presidirá el Comité.
SUPLENTE: El/la Jefe/a de la Oficina de Contabilidad.
2. TITULAR: El/la Secretario/a General.
SUPLENTE: El/la Jefe/a de la Oficina de Estado Civil.
3. TITULAR: El/la Procurador/a Público/a Municipal
4. TITULAR: El/la Jefe/a de la Oficina General de Planeamiento y Presupuesto.
SUPLENTE: El/ja Jefe/a de la Oficina de Abastecimiento y Control Patrimonial
5. El/la Jefe/a de la Oficina General de Asesoría Jurídica.
6. El/la Gerente Municipal, como representante del Titular del Pliego.