Resolución de Alcaldía N.° 062-2024-A-MDMM

RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA N°062-2024-A-MDMM

26 de junio de 2024

ARTÍCULO PRIMERO. – RECONFORMAR el Comité Permanente para la elaboración del listado priorizado de obligaciones derivadas de sentencias judiciales en calidad de cosa juzgada, en el marco de lo establecido en la Ley N°30137 y modificatorias y su Reglamento, aprobado por Decreto Supremo N°003-2020-JUS, el mismo que estará integrado por:

1. TITULAR: El/la Jefe/a de la Oficina General de Administración, quien presidirá el Comité.
SUPLENTE: El/la Jefe/a de la Oficina de Contabilidad.

2. TITULAR: El/la Secretario/a General.
SUPLENTE: El/la Jefe/a de la Oficina de Estado Civil.

3. TITULAR: El/la Procurador/a Público/a Municipal
4. TITULAR: El/la Jefe/a de la Oficina General de Planeamiento y Presupuesto.
SUPLENTE: El/ja Jefe/a de la Oficina de Abastecimiento y Control Patrimonial

5. El/la Jefe/a de la Oficina General de Asesoría Jurídica.

6. El/la Gerente Municipal, como representante del Titular del Pliego.
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