Resolución de Alcaldía N.° 018-2024-A-MDMM
RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA N°018-2024-A-MDMM
23 de febrero de 2024
ARTÍCULO PRIMERO. – DESIGNAR como responsables del cumplimiento del Compromiso 1 «Mejora del estado nutricional y de salud de las gestantes y niños hasta los 12 meses de edad para la prevención de anemia» del Programa de Incentivos a la Mejora de la Gestión Municipal 2024 al Gerente de Desarrollo Humano, Educación, Cultura, Deporte y Recreación y al Subgerente de Programas Sociales y Salud.
ARTÍCULO SEGUNDO. – DESIGNAR como responsables del cumplimiento del Compromiso 2 «Mejorar los niveles de recaudación del Impuesto Predial (IP)» del Programa de Incentivos a la Mejora de la Gestión Municipal 2024 al Gerente de Administración Tributaria y al Subgerente de Recaudación Tributaria.
ARTÍCULO TERCERO. – DESIGNAR como responsables del cumplimiento del Compromiso 3 «Implementación de un Sistema Integrado de Manejo de Residuos Sólidos Municipales» del Programa de Incentivos a la Mejora de la Gestión Municipal 2024 al Gerente de Desarrollo Sostenible y Gestión Ambiental y al Subgerente de Limpieza Pública.
ARTÍCULO CUARTO. – DESIGNAR como responsables del cumplimiento del Compromiso 5 «Fortalecer el rol de los gobiernos locales (GL) en favor de la seguridad ciudadana» del Programa de Incentivos a la Mejora de la Gestión Municipal 2024 al Gerente de Control y Seguridad Ciudadana y al Subgerente de Serenazgo.
ARTÍCULO QUINTO. – DESIGNAR como responsable del cumplimiento del Compromiso 6 «Acciones de control para la disminución de accidentes de tránsito en zonas escolares» del Programa de Incentivos a la Mejora de la Gestión Municipal 2024 al Gerente de Desarrollo Territorial e Infraestructura y al Subgerente de Infraestructura.