Jesse Katayama, el turista que se enamoro de Machupicchu

Evento
a
b
c

19 de diciembre de 2023 - 12:20 p. m.

π—π—˜π—¦π—¦π—˜ π—žπ—”π—§π—”π—¬π—”π— π—”, π—˜π—Ÿ 𝗧𝗨π—₯π—œπ—¦π—§π—” π—π—”π—£π—’π—‘π—˜Μπ—¦ π—€π—¨π—˜ π—¦π—˜ π—˜π—‘π—”π— π—’π—₯𝗒́ π——π—˜ π— π—”π—–π—›π—¨π—£π—œπ—–π—–π—›π—¨, 𝗖𝗒𝗠𝗣𝗔π—₯π—§π—œπ—’Μ 𝗖𝗒𝗑 π—Ÿπ—’π—¦ π—‘π—œπ—‘Μƒπ—’π—¦ π——π—˜π—Ÿ π——π—œπ—¦π—§π—₯π—œπ—§π—’
Jesse Katayama, el turista japonΓ©s que se quedΓ³ varado en Machupicchu Pueblo durante la pandemia y que fue el primer visitante de la ciudadela inca tras su reapertura, realizΓ³ un compartir con los niΓ±os del distrito, donde les ofreciΓ³ un show infantil y les entregΓ³ kits de salud dental. El evento se llevΓ³ a cabo en el estadio JosΓ© Nouchi Portillo, donde los niΓ±os disfrutaron de una tarde de diversiΓ³n y aprendizaje.
Jesse Katayama expresΓ³ su amor y gratitud por Machupicchu y su gente, y prometiΓ³ volver al siguiente aΓ±o. Jesse es un ejemplo de que el turismo es una actividad que une a las personas, que fomenta el intercambio cultural y que contribuye al desarrollo de las comunidades.