talleres del proceso de 饾悘饾惈饾悶饾惉饾惍饾惄饾惍饾悶饾惉饾惌饾惃 饾悘饾悮饾惈饾惌饾悽饾悳饾悽饾惄饾悮饾惌饾悽饾惎饾惃 饾悂饾悮饾惉饾悮饾悵饾惃 饾悶饾惂 饾悜饾悶饾惉饾惍饾惀饾惌饾悮饾悵饾惃饾惉 饾煇饾煄饾煇饾煉-饾煇饾煄饾煇饾煍

Nota de prensa
ss
dd
ff
rr

17 de abril de 2023 - 8:40 a. m.

La Municipalidad Distrital de Machupicchu llev贸 a cabo con 茅xito los talleres del proceso de 饾悘饾惈饾悶饾惉饾惍饾惄饾惍饾悶饾惉饾惌饾惃 饾悘饾悮饾惈饾惌饾悽饾悳饾悽饾惄饾悮饾惌饾悽饾惎饾惃 饾悂饾悮饾惉饾悮饾悵饾惃 饾悶饾惂 饾悜饾悶饾惉饾惍饾惀饾惌饾悮饾悵饾惃饾惉 饾煇饾煄饾煇饾煉-饾煇饾煄饾煇饾煍, la actividad cont贸 con la participaci贸n de los regidores Lic. Jimmy Arones Silva, Ing. Alfredo Tapia Santisteban y funcionarios de la entidad, as铆 como presidentes de las diferentes comunidades, organizaciones sociales y poblaci贸n de los diferentes sectores del distrito.
Los talleres a cargo de las oficinas de Planeamiento y Presupuesto e Inform谩tica de la Municipalidad, se llevaron a cabo en las comunidades de Collpani y Qorihuayrachina, donde los agentes diagnosticaron y orientaron a los participantes para la priorizaron de proyectos de necesidad. Estos talleres son una herramienta importante para la toma de decisiones en el proceso de planificaci贸n y proyecci贸n de recursos para el desarrollo del distrito.
Cabe mencionar, que el pr贸ximo taller se llevar谩 a cabo el d铆a mi茅rcoles 19 de abril del 2023 en Machupicchu Pueblo, en el auditorio de la municipalidad. Asimismo, se invita a todos los ciudadanos interesados a participar activamente en estos talleres para contribuir en la construcci贸n de un futuro pr贸spero y sostenible para el distrito.