la Sub Gerencia de Gestión Ambiental, llevó a cabo una serie de charlas sobre educación ambiental

Nota de prensa
aa
bb
cc
dd
ee

14 de abril de 2023 - 8:34 a. m.

La Municipalidad Distrital de Machupicchu, a través de su Unidad de Ecología y Medio Ambiente de la Sub Gerencia de Gestión Ambiental, llevó a cabo una serie de charlas sobre educación ambiental con motivo de la celebración del Día Internacional de la Tierra. La actividad se realizó en las instituciones educativas IE N°50768 Collpani Grande y la IE N°50623 Intihuatana, y contó con el apoyo y la colaboración de sus directores.
Durante las charlas, se abordaron temas de importancia para la conservación del medio ambiente, como la gestión adecuada de los residuos sólidos, la importancia de la biodiversidad y la necesidad de protegerla, la prevención de la contaminación del agua y del aire, entre otros. Los estudiantes y docentes participantes tuvieron la oportunidad de aprender y reflexionar sobre estos temas, y de plantear sus preguntas e inquietudes.
La Municipalidad Distrital de Machupicchu agradece a la directora Sara Tupayachi Abarca, de la IE N°50768 Collpani Grande, al director Andrés Chávez Atauchi, de la IE N°50623 Intihuatana, por su recibimiento y apoyo para el desarrollo de la actividad. Se espera que estas charlas hayan contribuido a sensibilizar a los jóvenes estudiantes sobre la importancia de cuidar y proteger el medio ambiente, y que esto se traduzca en acciones concretas en su vida cotidiana.