Alcalde de Machupicchu, Elvis La Torre juramentó como presidente del grupo de trabajo de Gestion de riesgos de Desastres de Machupicchu

Nota de prensa
aaa
sss
ddd
dddd
fff

23 de febrero de 2023 - 8:32 a. m.

ALCALDE DE MACHUPICCHU, ELVIS LA TORRE JURAMENTÓ COMO PRESIDENTE DEL GRUPO DE TRABAJO DE GESTION DE RIESGOS DE DESASTRES DE MACHUPICCHU 
En el marco de lo dispuesto en la Ley N° 29664 del Sistema Nacional de Gestión Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres (SINAGERD), el alcalde de la municipalidad de #Machupicchu, C.P.C. Elvis La Torre Uñaccori, juramentó como presidente del Grupo de Trabajo de Gestión del Riesgo de Desastres del Distrito de Machupicchu y Plataforma de Defensa Civil del Distrito de Machupicchu.
En sus palabras centrales, el presidente del Grupo de Trabajo de Gestión del Riesgo de Desastres del Distrito de Machupicchu, C.P.C. Elvis La Torre, exhortó a todos los integrantes del grupo y plataforma respectivamente a realizar un trabajo articulado de manera preventiva, además reiteró su compromiso para dar inicio en el plazo más breve posible a los trabajos correspondientes al proyecto de la defensa ribereña, obra anhelada por más de 30 años en el distrito de Machupicchu.
La ceremonia tuvo lugar en el teatro Pachacutec, y contó con la presencia de los representantes representantes del Instituto Nacional de Defensa Civil – INDECI, regidores Mag. Leticia Rojas y Got. Sonia Hancco y funcionarios municipales.