Conforman comité de administración del programa Vaso de Leche

Nota de prensa
image
aa
aa

23 de enero de 2023 - 6:27 p. m.

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida en los niños y adolescentes de nuestro distrito y en cumplimiento a la Ley N° 27470 se conformó el Comité y Administración del Programa Vaso de Leche, periodo 2023 – 2024.
El acto se realizó en el auditorio de la municipalidad y estuvieron presentes, en representación del alcalde de Machupicchu, C.P.C. Elvis La Torre Uñaccori, la regidora Sonia Hancco Mamani, quien en conjunto con el gerente municipal, sub gerente de Desarrollo Social y Servicios Municipales, el jefe del programa de Vaso de Leche, representantes del MINSA y las madres presidentas de los comités de Machupicchu pueblo y sus comunidades, tomaron importantes acuerdos en beneficio de la población más vulnerable del distrito.
Asimismo, en la ceremonia se dieron alcances de los buenos hábitos alimenticios y la importancia del programa social en la contribución de la reducción de la anemia en los más pequeños del distrito, además, se reiteró que para la incorporación de los beneficiarios se hará previa evaluación socioeconómica.