Transferencia de Gestión Administrativa 2022

Informe

18 de octubre de 2022

La transferencia de la gestión administrativa es el proceso mediante el cual la Autoridad saliente rinde cuentas a la Autoridad electa en forma documentada, de la situación administrativa, operativa, económica-financiera, así como de los avances, los resultados, logros y asuntos urgentes de prioritaria atención. Este proceso implica que la Autoridad saliente entregue a la Autoridad electa (por voto popular) la información de la gestión administrativa que garantice la continuidad de la prestación efectiva de los servicios públicos y rinda cuentas sobre los resultados de su gestión. El proceso de Transferencia de la Gestión Administrativa constituye un mecanismo que promueve la participación y la vigilancia ciudadana y contribuye a la legitimidad de los gobiernos descentralizados y a la consolidación de la democracia.

ESTABLECER que el Grupo de Trabajo para la Transferencia de a Gestión Administrativa conformado mediante Resolución de Alcaldía N°044-2022-A-MDM
adoptara a denominación de "EQUIPO DE TRANSFERENCIA DEL TITULAR SALIENTE - ETTS DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MACHUPICCHU", en el marco de lo establecido en a Sexta Disposición Complementaria Final de la Directiva Nº 016-2022-CG/PREVI aprobado con Resolución de Contraloria Nº 267-2022-CG

Documentos

Vista preliminar de documento RESOLUCION-ALCALDIA-329-2022-A-MDM.pdf

RESOLUCION-ALCALDIA-329-2022-A-MDM.pdf

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