Resolución de Gerencia Municipal N.° 028-2025-GM-ML

22 de agosto de 2025

DELEGAR, al JEFE DE LA OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS, las siguientes facultades administrativas:
a) Aprobar el Plan de Contrataciones de la Municipalidad Distrital de Lurín según lo establecido en la Directiva N.° 0002-2025-EF/54.01.
b) Autorizar la ejecución de prestaciones adicionales de bienes, servicios y consultorias de obras, cuando le corresponda conforme lo señalado en le numeral 64.1) del artículo 64° la Ley N.° 32069, Ley General de Contrataciones Públicas y en su Reglamento.
c) Autorizar las prestaciones adicionales de obra, cuando le corresponda, bajo el sistema de entrega de solo construcción, conforme al numeral 64.2) del artículo 64° de la Ley N.° 32069, y bajo el sistema de entrega de diseño y construcción, de conformidad a lo señalado en el Reglamento.
d) Autorizar las modificaciones contractuales que correspondan conforme al Reglamento.
e) Declarar la nulidad de los procedimientos de selección y de los contratos.
f) Resolver los recursos de apelación en los casos indicados en la Ley N.° 32069.
g) Aprobar el expediente de contratación de los procedimientos de selección conforme a lo indicado en el numeral 54.2) del artículo 54° del Reglamento de la Ley N.°32069.
h) Designar a los integrantes titulares y suplentes de los comités y a los expertos integrantes del jurado conforme al numeral 59.1) del artículo 59° y el numeral 60.1) del artículo 60° del Reglamento de la Ley N.° 32069, según tipo de procedimiento de selección.
1. Licitación Pública para Bienes
2. Licitación Pública de Obras
3. Concurso Público de Servicios
4. Concurso Público para Consultorias y Servicios de mantenimiento vial
5. Procedimientos no competitivos
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