Resolución de Alcaldía N.° 163-2019-ALC-ML
18 de junio de 2019
DESIGNAR al comité de la obra correspondiente al Contrato N° 04-2019-ML suscrito para la ejecución "Mejoramiento de las condiciones de Transitabilidad Peatonal en las Mz B,B1,B2,B3,C1,C2,C3,D1,D2,D3I,I1,I2,I3,J,J1,J2,J3,R,R1,R2,R3 Y Q2 del AA.HH. Julio César Tello Zona D, distrito de Lurín - Lima - Lima - II Etapa", con código de inversión N° 2293203, en calidad de representante de la Municipalidad de Lurín, conforme a lo establiecido en el numeral 2 del Artículo 208° del Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado, aprobado por el Decreto Supremo N° 344-2018-EF, El mismo que esta conformado de la siguiente manera: -Gerente de Desarrollo Urbano, Sub Gerente de Obras Públicas, Coordinar de Obra Ing Nicodemo Paredes Quispe, Supervisor de Obra Ing William Martín chilon Padilla.