Resolución de Alcaldía N.° 163-2019-ALC-ML

18 de junio de 2019

DESIGNAR al comité de la obra correspondiente al Contrato N° 04-2019-ML suscrito para la ejecución "Mejoramiento de las condiciones de Transitabilidad Peatonal en las Mz B,B1,B2,B3,C1,C2,C3,D1,D2,D3I,I1,I2,I3,J,J1,J2,J3,R,R1,R2,R3 Y Q2 del AA.HH. Julio César Tello Zona D, distrito de Lurín - Lima - Lima - II Etapa", con código de inversión N° 2293203, en calidad de representante de la Municipalidad de Lurín, conforme a lo establiecido en el numeral 2 del Artículo 208° del Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado, aprobado por el Decreto Supremo N° 344-2018-EF, El mismo que esta conformado de la siguiente manera: -Gerente de Desarrollo Urbano, Sub Gerente de Obras Públicas, Coordinar de Obra Ing Nicodemo Paredes Quispe, Supervisor de Obra Ing William Martín chilon Padilla.
Vista preliminar de documento RESOLUCION DE ALCALDIA N.° 163-2019-ALC-ML

RESOLUCION DE ALCALDIA N.° 163-2019-ALC-ML

PDF
1.6 MB