Resolución de Gerencia Municipal N.° 023-2024-GM-ML

17 de mayo de 2024

APROBAR la solicitud de Ampliar de Plazo N.° 01, presentada por el contratista CONSORCIO My, correspondiente al Contrato N.° 031-2023-GAF-MDL suscrito para la ejecución de obra "Creación del Servicio de Transitabilidad Peatonal en Mz: G, G1, F1, F2, G2, H2, E3, F3, G3, del A.H. Julio C. Tello, Zona D del Distrito de Lurín - Provincia de Lima - Departamento de Lima - CUI N.° 2570938", por el plazo de ocho (8) días calendarios, conforme a lo expuesto en el informe Técnico N.° 001-2024-SOP-GDU/MDL y sus anexos, lo mismos que forman parte integrante de la presente resolución.

Documentos

Vista preliminar de documento RESOLUCIÓN DE GERENCIA MUNICIPAL N.° 023-2024-GM-ML

RESOLUCIÓN DE GERENCIA MUNICIPAL N.° 023-2024-GM-ML

PDF
835 KB