Resolución de Alcaldía N.° 014-2024-ALC-ML

1 de enero de 2024

ESTABLECER, la adecuación al nuevo Reglamento de Organización y Funciones aprobado mediante Ordenanza Municipal Nº 483-2023-MDL, del anterior cargo de SUBGERENTE DE GESTIÓN DOCUMENTARIA, ARCHIVO Y ATENCIÓN AL CIUDADANO, al de JEFE DE LA OFICINA DE ATENCIÓN AL CIUDADANO, GESTIÓN DOCUMENTAL Y ARCHIVO; y, en consecuencia, RATIFICAR a la persona de JEISON CESAR QUIN LIZANO en el actual cargo de confianza de Jefe de la OFICINA DE ATENCIÓN AL CIUDADANO, GESTIÓN DOCUMENTAL de la Municipalidad Distrital de Lurín, bajo los alcances del Régimen de Contratación Administrativa de Servicios - CAS, con las atribuciones y responsabilidades que le otorga el vigente Reglamento de Organización y Funciones (ROF).
Vista preliminar de documento RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA N° 014-2024-ALC-ML

RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA N° 014-2024-ALC-ML

PDF
1 MB