Resolución de Alcaldía N.° 053-2023-ALC-ML

9 de enero de 2023

DESIGNAR, con eficacia anticipada a partir del 03 de enero de 2023, como responsables Titular y Alterno del Libro de Reclamaciones de la Municipalidad Distrital de Lurín, a los siguientes funcionarios de confianza:
JEAN BRIAN JUNIOR FERNÁNDEZ CAINICELA,
Sub Gerente de Gestión Documentaria, Archivo y Atención al Ciudadano de esta entidad edil, como Responsable Titular del Libro de Reclamaciones de la Municipalidad Distrital de Lurín.
ELIAS EMANUEL TORRES LLANOS, Secretario General de esta entidad edil, como Responsable Alterno del Libro de Reclamaciones de la Municipalidad Distrital de Lurín.

ENCARGAR, a la secretaria General, oficiar a la Secretaria de Gestión Publica de la Presidencia del Consejo de Ministros - PCM, dentro de los tres (3) días hábiles de efectuada la designación, de conformidad al inciso d del articulo 7° del Decreto Supremo N° 007-2020-PCM.

DEJAR sin efecto, toda norma de igual o menor jerarquía que se oponga a lo dispuesto en la presente Resolución de Alcaldía.

ENCARGAR a la Sub Gerencia de Tecnología de la Información la publicación de la presente resolución en el portal de transparencia de la municipalidad distrital de Lurín.

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RESOLUCION DE ALCALDIA N° 053-2023-ALC-ML

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