Resolución de Alcaldía N.° 064-2023-ALC-ML

20 de enero de 2023

DESIGNAR Y ACREDITAR al SECRETARIO GENERAL de la Municipalidad Distrital de Lurín, como máxima autoridad administrativa que tendrá a su cargo el registro de las personas obligadas a presentar la Declaración Jurada de Intereses - DJI en el marco de la Ley N°31227 y su Reglamento, de conformidad con los considerados expuestos en la presente resolución, con los datos siguientes.
Nombres y Apellidos: Elías Emanuel Torres Llanos.
DNI: 42859534
Correo Institucional: etorre@munilurin.gob.pe
Correo Personal: eliastorres19@hotmail.com
Teléfono de contacto: 965431465


DISPONER a la Sub Gerencia de Gestión de Recursos Humanos y a la Sub Gerencia de Abastecimiento y Servicios Generales, brindar la información pertinente y actualizada para que la máxima autoridad administrativa que tendrá a su cargo el registro de las personas obligadas a presentar la Declaración Jurada de Intereses - DJI elabore y actualice la lista de sujetos obligados a la presentación de la declaración jurada de intereses, de conformidad con el articulo 6° de la Ley N° 31227 en concordancia con el articulo 12° del reglamento de la citada ley.

DEJAR sin efecto, toda disposición de igual o inferior jerarquía que se oponga a lo dispuesto en la presente resolución.

ENCARGAR a la Sub Gerencia de Tecnología de la Información la publicación de la presente resolución en el Portal de Transparencia de la Municipalidad Distrital de Lurín

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RESOLUCION DE ALCALDIA N° 64-2023-ALC-ML

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