Resolución de Alcaldía N.° 051-2023-ALC-ML

6 de enero de 2023

AUTORIZAR como miembros titulares y suplentes para el manejo de las cuentas bancarias de la Municipalidad de Lurín en el Banco de la Nación, Bancos Privados y cualquier otra entidad del sistema financiero para el Ejercicio Fiscal 2023; así como para la suscripción de títulos valores, cartas fianzas, contratos, pagarés, afectaciones en cuenta corriente, autorizaciones para giros de cheques, endosos y otros documentos bancarios financieros; asimismo, para gestionar avances en cuentas corrientes, líneas de crédito y préstamos, a los siguientes funcionarios.
TITULARES
RAFAEL SEBASTIAN ELIAS PACHECO DNI:40649273 GERENTE DE ADMINISTRACION Y FINANZAS
JESICA AURELIA LEZAMA ILIZARBE DNI:09525295 SUB GERENTE DE TESORERIA
SUPLENTES
GUSTAVO ENGELS ROMERO GIRON DNI:47768220 GERENTE MUNICIPAL
JOAN GABRIEL CARRILLO MINAYA DNI:46758184 GERENTE DE PLANIFICACION Y PRESUPUESTO

PRECISAR,
que en el régimen de firmas para el manejo de cuentas corrientes, sera bajo la modalidad de doble firma, pudiendo ser las de dos funcionarios titulares, y la de un titular con un suplente.

ENCOMENDAR, a la Secretaria General hacer de conocimiento a los funcionarios indicados en el articulo primero y a la Gerencia de Administración y Finanzas viabilizar el tramite administrativo que corresponda.

ENCARGAR, la Sub Gerencia de Tecnologías de la Información la publicación de la presente Resolución de Alcaldía en el portal de transparencia de la Municipalidad de Lurín.
Vista preliminar de documento RESOLUCION DE ALCALDIA N° 051-2023-ALC-ML

RESOLUCION DE ALCALDIA N° 051-2023-ALC-ML

PDF
238.4 KB