Resolución de Alcaldía N.° 050-2023-ALC-ML
3 de enero de 2023
DESIGNAR. con eficancia anticipada a partir del 03 de enero del presente año, al Sub Gerente de Tecnologia de la Informacion Sr. JUAN JESUS FLORES OBREGON, como funcionario responsable de la elaboración y actualización del Portal de Trasparencia Estándar de la Municipalidad Distrital de Lurín.
DESIGNAR al funcionario responsable de la pagina Punto.pe el cual es el gestor del registro de nombre de Dominio ( munilurin.gob.pe ) al sr. JUAN JESUS FLORES OBREGON, Sub Gerente de Tecnologías de la Información.
DISPONER que los órganos y unidades orgánicas de la Municipalidad Distrital de Lurín proporcionen y faciliten la información que les sea requerida por el funcionario designado dentro de los plazos previstos en la normativa aplicable y en las condiciones que posibiliten el cumplimiento de la función encomendada.
DEJAR sin efecto, toda norma de igual o menor jerarquía que se oponga a lo dispuesto en la presente Resolución de Alcaldía.
ENCARGAR a la Sub Gerencia de Tecnologías de la Información la publicación de la presente Resolución en el portal de Transparencia de la Municipalidad
DESIGNAR al funcionario responsable de la pagina Punto.pe el cual es el gestor del registro de nombre de Dominio ( munilurin.gob.pe ) al sr. JUAN JESUS FLORES OBREGON, Sub Gerente de Tecnologías de la Información.
DISPONER que los órganos y unidades orgánicas de la Municipalidad Distrital de Lurín proporcionen y faciliten la información que les sea requerida por el funcionario designado dentro de los plazos previstos en la normativa aplicable y en las condiciones que posibiliten el cumplimiento de la función encomendada.
DEJAR sin efecto, toda norma de igual o menor jerarquía que se oponga a lo dispuesto en la presente Resolución de Alcaldía.
ENCARGAR a la Sub Gerencia de Tecnologías de la Información la publicación de la presente Resolución en el portal de Transparencia de la Municipalidad