Acuerdo de Concejo N.° 013-2023-ML

24 de febrero de 2023

DESIGNAR, a la SUB GERENCIA DE PLANEAMIENTO Y MODERNIZACIÓN, o la que haga sus veces, como Encargado del Registro de Información ante el aplicativo informático para el Registro del Balance Semestral de los Regidores de la Municipalidad Distrital de Lurín.
ENCARGAR, el cumplimiento del presente Acuerdo de Concejo, a la Gerencia Municipal, a la Gerencia de Planificación y Presupuesto, a la Sub Gerencia de Planeamiento y Modernización y demás órganos y unidades orgánicas de la Municipalidad Distrital de Lurín, en el ámbito de sus competencias funcionales.
ENCOMENDAR, a la Sub Gerencia de Tecnologías de la Información, la publicación del presente Acuerdo de Concejo en el Portal de Transparencia de la Municipalidad Distrital de Lurín.
Vista preliminar de documento ACUERDO DE CONCEJO N° 013-2023-MDL

ACUERDO DE CONCEJO N° 013-2023-MDL

PDF
1.4 MB