Acuerdo de Concejo N.° 006-2023-ML

17 de enero de 2023

DESIGNAR, a partir de la fecha al Señor JUAN ANDRÉS LUJAN JARA, como SECRETARIO TÉCNICO RESPONSABLE DEL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO DISCIPLINARIO de la Municipalidad Distrital de Lurín, indicando que dicha designación es en adición a sus funciones, al amparo de lo establecido en el artículo 92° de la Ley N°30057, Ley del Servicio Civil y modificatorias, para que cumpla con las funciones establecidas en dicha Ley y su Reglamento y las disposiciones emanadas por la Autoridad Nacional del Servicio Civil.
DESIGNAR, a partir de la fecha al Señor GUSTAVO ENGELS ROMERO GIRÓN, como COORDINADOR DE LA UNIDAD FUNCIONAL DE INTEGRIDAD INSTITUCIONAL de la Municipalidad Distrital de Lurín, indicando que dicha designación es en adición a sus funciones, de acuerdo a los considerandos expuestos.
DISPONER que la Secretaría General se encargue de notificar el presente Acuerdo de Concejo a las personas designadas en los artículos precedentes.
ENCARGAR el cumplimiento y ejecución del presente Acuerdo de Concejo, a la Gerencia Municipal, a la Gerencia de Administración y Finanzas, a la Gerencia de Planificación y Presupuesto, a la Sub Gerencia de Gestión de Recursos Humanos.
ENCOMENDAR a la Sub gerencia de Tecnologías de la Información la publicación del presente Acuerdo de Concejo en el portal de Transparencia de la Municipalidad Distrital de Lurín.

Documentos

Vista preliminar de documento ACUERDO_DE_CONCEJO_N_006-2023-ML

ACUERDO_DE_CONCEJO_N_006-2023-ML

PDF
506.7 KB