Acta de Entrevista Personal Proceso Cas N° 001-2023
Acta
5 de julio de 2023
En el Distrito de Lurín, siendo las 09:00 a.m., del día 5 de julio del 2023, en las instalaciones de la Sala de Reuniones de la Municipalidad Distrital de Lurín, ubicado en el 4to piso del Palacio Municipal sito en el Jirón Grau N° 319, del distrito de Lurín, Provincia y Departamento de Lima; se reunieron los Miembros Titulares, integrantes del Comité de Selección de Personal para la Contratación de Cien (100) Serenos Vigilantes bajo el Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios – Decreto Legislativo N° 1057 CAS para el año 2023 de la Municipalidad Distrital de Lurín, conformado a través de la Resolución de Gerencia Municipal N° 013-2023- GM/MDL, de fecha 14 de junio del 2023 de la siguiente manera: Subgerente de Gestión de Recursos Humanos en calidad de Presidente, Subgerente de Serenazgo en calidad de Miembro y Gerente de Planificación y Presupuesto en calidad de Miembro, con la finalidad de continuar con la evaluación a los postulantes presentados en mérito a la Convocatoria Proceso CAS N° 001-2023, Contratación de Cien (100) Serenos Vigilantes bajo el Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios – Decreto Legislativo N° 1057 CAS para el año 2023 de la Municipalidad Distrital de Lurín solicitado por la Subgerencia de Serenazgo. Se procedió a entrevistar a los siguientes postulantes:
Esta publicación pertenece al compendio Convocatoria Administrativa de Servicios (CAS)