Acta de Instalación y Evaluación Curricular CAS N° 542-2019
Acta
19 de noviembre de 2019
Siendo las 08:00 horas del día 19 de Noviembre del 2019, en la Oficina de la Sub Gerencia de Recursos Humanos de la Municipalidad de Lurín, ubicada en el Jirón Grau N° 319, Lurín - Lima; se reunieron los integrantes del Comité Evaluador, Sr. Walter Yony Valeriano Vivas, Sub Gerente de Limpieza Pública y Medio Ambiente, Sr. José Martín Romero Becerra, Sub Gerente de Recursos Humanos, Abogado Gustavo Engels Romero Girón, Gerente de Asesoría Jurídica, con la finalidad de proceder a evaluar los currículums vitaes presentados por los postulantes en mérito a la Convocatoria CAS N° 542-2019, Requerimiento de Servicio Nº 005-2019-SGLPMAGSC-MDL en el cual se solicita contratar un (01) persona para prestar el servicio de un operario de limpieza pública, bajo la modalidad de Contrato Administrativo de Servicios - CAS.
Esta publicación pertenece al compendio Convocatoria Administrativa de Servicios (CAS)