Acta de Instalacion y Evaluacion Curricular CAS N° 515-2019

Acta

9 de noviembre de 2019

 Siendo las 09:00 horas del día 08 de Noviembre del 2019, en la Oficina de la Sub Gerencia de Recursos Humanos de la Municipalidad de Lurín, ubicada en el Jirón Grau N° 319, Lurín - Lima; se reunieron los integrantes del Comité Evaluador, Sr. Miguel Ángel Solís Mendoza, Sub Gerente de Serenazgo, Sr. José Martín Romero Becerra, Sub Gerente de Recursos Humanos, Abogado Gustavo Engels Romero Girón, Gerente de Asesoría Jurídica, con la finalidad de proceder a evaluar los currículums vitaes presentados por los postulantes en mérito a la Convocatoria CAS N° 515-2019, Requerimiento de Servicio Nº 025-2019-SGS-GSC-MDL en el cual se solicita contratar un (01) persona para prestar el servicio de un Apoyo Administrativo, bajo la modalidad de Contrato Administrativo de Servicio - CAS. 

Esta publicación pertenece al compendio Convocatoria Administrativa de Servicios (CAS)

Documentos

Vista preliminar de documento ACTA-DE-INSTALACIÓN-Y-EVALUACIÓN-CURRICULAR-DE-PROCESO-CAS-N°-515-2019

ACTA-DE-INSTALACIÓN-Y-EVALUACIÓN-CURRICULAR-DE-PROCESO-CAS-N°-515-2019

PDF
95.8 KB