Acta de Instalación y Evaluación Curricular - CAS N° 419-2019

Acta

26 de setiembre de 2019

Siendo las 08:00 horas del día 26 de Setiembre del 2019, en la Oficina de la Sub Gerencia de Recursos Humanos de la Municipalidad de Lurín, ubicada en el Jirón Grau N° 319, Lurín - Lima; se reunieron los integrantes del Comité Evaluador, Abogado. Elías Emanuel Torres Llano, Secretarío General, Sr. José Martín Romero Becerra, Sub Gerente de Recursos Humanos, Abogado Gustavo Engels Romero Girón, Gerente de Asesoría Jurídica, con la finalidad de proceder a evaluar el currículum vitae presentado por el postulante en mérito a la Convocatoria CAS N° 419-2019, Requerimiento de Servicio Nº 213-2019-SG-MDL en el cual se solicita contratar un (01) persona para prestar el servicio de un Auxiliar de Diseño Gráfico, bajo la modalidad de Contrato Administrativo de Servicio - CAS.

Esta publicación pertenece al compendio Convocatoria Administrativa de Servicios (CAS)

Vista preliminar de documento ACTA-DE-INSTALACIÓN-Y-EVALUACIÓN-CURRICULAR-DE-PROCESO-CAS-N°-419-2019_1600443417

ACTA-DE-INSTALACIÓN-Y-EVALUACIÓN-CURRICULAR-DE-PROCESO-CAS-N°-419-2019_1600443417

PDF
94.9 KB