Acta de Instalación y Evaluación Curricular - CAS N° 379-2019
Acta
17 de setiembre de 2019
Siendo las 09:00 horas del día 17 de Setiembre del 2019, en la Oficina de la Sub Gerencia de Recursos Humanos de la Municipalidad de Lurín, ubicada en el Jirón Grau N° 319, Lurín - Lima; se reunieron los integrantes del Comité Evaluador, Sr. Edgar Francisco Belleza Arana, Gerente de Fiscalización, Sr. José Martin Romero Becerra, Sub Gerente de Recursos Humanos, Abogado. Gustavo Engels Romero Girón, Gerente de Asesoría Jurídica, con la finalidad de proceder a evaluar los currículums vitaes presentados por los postulantes en mérito a la Convocatoria CAS N° 379-2019, Requerimiento de Servicio Nº 002-2019-GF-MDL en el cual se solicita contratar una (01) persona para prestar el servicio de un Asistente Administrativo, bajo la modalidad de Contrato Administrativo de Servicio - CAS.
Esta publicación pertenece al compendio Convocatoria Administrativa de Servicios (CAS)