Acta de Instalación y Evaluación Curricular - CAS N° 375-2019
Acta
12 de setiembre de 2019
Siendo las 09:00 horas del día 12 de Setiembre del 2019, en la Oficina de la Sub Gerencia de Recursos Humanos de la Municipalidad de Lurín, ubicada en el Jirón Grau N° 319, Lurín - Lima; se reunieron los integrantes del Comité Evaluador, Sr. José Martín Romero Becerra, Sub Gerente de Recursos Humanos, Abogado Gustavo Engels Romero Girón, Gerente de Asesoría Jurídica, con la finalidad de proceder a evaluar el currículum vitae presentado por la postulante en mérito a la Convocatoria CAS N° 375-2019, Requerimiento de Servicio Nº 012-2019-SGRHGAF-MDL en el cual se solicita contratar una (01) persona para prestar el servicio de un Coordinador del Archivo Periférico, bajo la modalidad de Contrato Administrativo de Servicio - CAS.
Esta publicación pertenece al compendio Convocatoria Administrativa de Servicios (CAS)