Cajamarquilla tendrá nuevas vías vehiculares

Nota de prensa
Alcalde Oswaldo Vargas comprometido con el desarrollo urbano del distrito
dos
cuatro
uno
tres

14 de abril de 2023 - 3:51 p. m.

­Las obras ya están en marcha en Lurigancho­­-Chosica, la mañana del miércoles 12 de abril, el alcalde Oswaldo Vargas ejecutó el primer Inicio de Obra en su gestión municipal. Estas serán las pistas en las calles 5, 9 y calle Los Pinos de la Asociación “Huerta Granja El Ayllu” en Cajamarquilla.

Miles de vecinos de Cajamarquilla se dieron cita a la ceremonia de Inicio de Obra en la calle 5, a la altura del mercado “La Chacra” en Cajamarquilla, con mucha algarabía y entusiasmo pobladores de la zona apreciaron los primeros trabajos de levantamiento de tierra realizado por maquinaria pesada desplegada para la ejecución de dicha obra.

Se construirá una pista de pavimento flexible de 8174 m2, en las calles 5, 9 y calle Los Pinos, beneficiando de manera directa a más de 2000 personas y cuyo plazo de ejecución será de 75 días calendario.

“Ya no más primeras piedras, eso era un engaño a la población que por mucho tiempo autoridades pasadas realizaban, pues ahora yo he venido aquí con la maquinaria de la Municipalidad de Chosica a iniciar esta obra que por muchos años la población de Cajamarquilla anhelo, hoy es una realidad y en 75 días calendarios regresare para inaugurar estas pistas”, declaro el Alcalde de Chosica Oswaldo Vargas.

Con esta obra los vecinos de Cajamarquilla tendrán mejor calidad de vida, reduciendo los índices de contaminación de partículas de tierra en el aire y reduciendo el tiempo de transitabilidad vehicular,   asimismo con la realización de esta importante vía el precio de los inmuebles aledaños a esta vía tendrá un incremento considerable en su valor comercial.