El apoyo a la Educación no se detiene

Nota de prensa
Más de 600 escolares de inicial y primaria de la I.E. Nª 0058 "Cuzco", cuentan hoy en dìa con mayor proteccién ante los rayos UV.

9 de junio de 2022 - 3:35 p. m.

Gracias a la instalación de cobertores (techado) con mallas Raschell y estructura metálica, obra ejecutada por la Municipalidad Distrital Lurigancho - Chosica y entregada esta mañana por parte de las autoridades ediles. 
En ceremonia significativa, el director de dicha casa de estudios, Mg. Rubén Urquieta, docentes, padres de familia y alumnos agradecieron el compromiso asumido y realizado así como los recursos destinados por la comuna distrital para este tipo de gestiones que benefician a la población escolar. 
Cabe resaltar que, por encargo de nuestra primera autoridad edil,  hasta la fecha son más de 70 instituciones educativas que han tenido el firme respaldo de parte de nuestras autoridades municipales materializado a través de enmallados, construcción de veredas , recuperación de área verdes,  mejoramiento del agua potable, entre otras acciones que ayudan  al desarrollo de las labores académicas.