Chosica Inaugura Primera Feria Internacional del LIbro Bicentenario 2021

Nota de prensa
Alcalde ratifica su compromiso con la educación

29 de noviembre de 2021 - 7:07 p. m.

 Autoridades ediles participaron de apertura de la 1ra. Feria Internacional del Libro "Bicentenario del Perú" en #Chosica 

El último sábado, participaron del lanzamiento oficial de la 1ra. Feria Internacional del Libro "Bicentenario del Perú" que se desarrolla desde el viernes 26 de noviembre al domingo 12 de diciembre  en el Paseo de las Américas (jirón Callao) de esta ciudad. 

Representantes de la Confederación Internacional del Libro, organizador del evento cultural, saludaron y agradecieron el apoyo del municipio de Chosica y en especial de su alcalde 

Por su parte, la primera autoridad del distrito instó a la población a mantener, retomar ó iniciar el hábito de la lectura para lograr ser mejores ciudadanos. Asimismo anunció que la Gerencia de Juventud, Educación, Cultura y Deporte, ofrecerá clases gratuitas de Quechua una hora al día en el tiempo que dure esta feria. 

Trascendió asimismo que se contará también con presentaciones de libros a cargo de reconocidas editoriales, show musical, recitales poéticos, cómics y para los niños habrá "cuenta-cuentos".

Los módulos estarán atendiendo al público del Viernes 26 de noviembre al Domingo 12 de diciembre. Horario: Desde 9 de la mañana hasta las 9 de la noche.