Resolución de Alcaldía N.° 171-2025/MDL

Designar a la Gerencia de Gestión del Riesgo de Desastres (GGRD) como la Unidad Orgánica responsable de la Gestión de la Continuidad Operativa de la Municipalidad Distrital de Lurigancho, debiendo....

15 de mayo de 2025

ARTÍCULO PRIMERO.- DESIGNAR a la Gerencia de Gestión del Riesgo de Desastres (GGRD) como la Unidad Orgánica responsable de la Gestión de la Continuidad Operativa de la Municipalidad Distrital de Lurigancho, debiendo cumplir las funciones establecidas en los "Lineamientos para la Gestión de la Continuidad Operativa y la Formulación de los Planes de Continuidad Operativa de las Entidades Públicas de los tres Niveles de "Gobierno", aprobado mediante Resolución Ministerial N° 0320-2021-PCM.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Alcaldía - 2025

Vista preliminar de documento Resolución de Alcaldía N°171-2025/MDL

Resolución de Alcaldía N°171-2025/MDL

PDF
187.5 KB