Resolución de Alcaldía N.° 140-2024/MDL
Resolución de Alcaldía N°140-2024/MDL
15 de marzo de 2024
ARTÍCULO PRIMERO.- DESIGNAR como responsable del correcto cumplimiento del PROCESO DE GESTION DE RECLAMOS DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LURIGANCHO, en adición a sus funciones a los siguientes servidores:
-JENNY PAOLA ALCARRAZ PORRAS
Jefe de la Oficina de Atención al Ciudadano, Gestión Documental y Archivo como Responsable Titular del Libro de Reclamaciones de la Municipalidad Distrital de Lurigancho.
-LUIS RAFAEL VIVANCO MEDINA
Jefe de la Oficina de Gestión de Gobierno Digital como Responsable Alterno del Libro de Reclamaciones de la Municipalidad Distrital de Lurigancho.
-JENNY PAOLA ALCARRAZ PORRAS
Jefe de la Oficina de Atención al Ciudadano, Gestión Documental y Archivo como Responsable Titular del Libro de Reclamaciones de la Municipalidad Distrital de Lurigancho.
-LUIS RAFAEL VIVANCO MEDINA
Jefe de la Oficina de Gestión de Gobierno Digital como Responsable Alterno del Libro de Reclamaciones de la Municipalidad Distrital de Lurigancho.
Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Alcaldía - 2024