Resolución de Alcaldía N.° 066-2023/MDL
Designación de responsables del correcto funcionamiento del Proceso de Gestión de Reclamos de la Municipalidad Distrital de Lurigancho
9 de febrero de 2023
ARTÍCULO PRIMERO.- DESIGNAR, como responsables del correcto cumplimiento del PROCESO DE GESTIÓN DE RECLAMOS DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LURIGANCHO, a los siguientes servidores
KARINA ISABEL WING HUAMANI
Secretaria General como responsable Titular del Libro de Reclamaciones de la Municipalidad Distrital de Lurigancho.
CARLOS ALFREDO ESPINOZA ALEGRÍA
Subgerente de Gestión Tecnológica, como Alterno responsable del Libro de Reclamaciones de la Municipalidad Distrital de Lurigancho.
KARINA ISABEL WING HUAMANI
Secretaria General como responsable Titular del Libro de Reclamaciones de la Municipalidad Distrital de Lurigancho.
CARLOS ALFREDO ESPINOZA ALEGRÍA
Subgerente de Gestión Tecnológica, como Alterno responsable del Libro de Reclamaciones de la Municipalidad Distrital de Lurigancho.
Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Alcaldía - 2023