Resolución de Alcaldía N.° 066-2023/MDL

Designación de responsables del correcto funcionamiento del Proceso de Gestión de Reclamos de la Municipalidad Distrital de Lurigancho

9 de febrero de 2023

ARTÍCULO PRIMERO.- DESIGNAR, como responsables del correcto cumplimiento del PROCESO DE GESTIÓN DE RECLAMOS DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LURIGANCHO, a los siguientes servidores

KARINA ISABEL WING HUAMANI
Secretaria General como responsable Titular del Libro de Reclamaciones de la Municipalidad Distrital de Lurigancho.

CARLOS ALFREDO ESPINOZA ALEGRÍA
Subgerente de Gestión Tecnológica, como Alterno responsable del Libro de Reclamaciones de la Municipalidad Distrital de Lurigancho.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Alcaldía - 2023

Vista preliminar de documento Resolución de Alcaldía N°066-2023/MDL

Resolución de Alcaldía N°066-2023/MDL

PDF
1.9 MB