Resolución de Alcaldía N.° 051-2019-MDLCH
8 de enero de 2019
Delegar al Gerente Municipal de la Municipalidad Distrital de Lurigancho, Sr. Robert Jaime Atencia Daga, las siguientes facultades administrativas:
1. Aprobar el Plan Anual de Contrataciones de la Municipalidad y sus modificaciones, así como efectuar la evaluación semestral del mismo.
2. Implementar, bajo responsabilidad, las recomendaciones contenidas en los informes de auditoría interna.
3. Disponer actos administrativos que resuelvan dejar sin efecto y/o nulidad de actos administrativos y de administración que se hayan emitido sin cumplir los procedimientos en primera instancia.
4. Suscribir toda documentación pertinente ante la Superintendencia Nacional de Registros Públicos para saneamiento físico legal de bienes muebles e inmuebles de la Municipalidad.
5. Otras funciones inherentes al cargo que le asigne el Alcalde.
1. Aprobar el Plan Anual de Contrataciones de la Municipalidad y sus modificaciones, así como efectuar la evaluación semestral del mismo.
2. Implementar, bajo responsabilidad, las recomendaciones contenidas en los informes de auditoría interna.
3. Disponer actos administrativos que resuelvan dejar sin efecto y/o nulidad de actos administrativos y de administración que se hayan emitido sin cumplir los procedimientos en primera instancia.
4. Suscribir toda documentación pertinente ante la Superintendencia Nacional de Registros Públicos para saneamiento físico legal de bienes muebles e inmuebles de la Municipalidad.
5. Otras funciones inherentes al cargo que le asigne el Alcalde.