Proceso CAS N°004-2025-MDL (4 plazas)

Convocatoria de trabajo

18 de marzo de 2025

Proceso de selección para la contratación administrativa de servicios por necesidad transitoria de un responsable de la Unidad de Gestión Municipal, Responsable de Gestión Ambiental, Responsable de PVL y Personal de Serenazgo (patrullaje motorizado), bajo el régimen especial del decreto legislativo n°1057, para la Municipalidad Distrital de Luricocha.
Vista preliminar de documento Bases y cronograma - CAS N° 004-2025-MDL

Bases y cronograma - CAS N° 004-2025-MDL

PDF
2.5 MB
Vista preliminar de documento Términos de referencia de plazas vacantes - CAS N° 004-2025-MDL

Términos de referencia de plazas vacantes - CAS N° 004-2025-MDL

PDF
1.8 MB
Vista preliminar de documento Anexos - Etiqueta

Anexos - Etiqueta

PDF
480.5 KB
Vista preliminar de documento Resultados de la evaluación de hoja de vida - CAS 004-2025-MDL

Resultados de la evaluación de hoja de vida - CAS 004-2025-MDL

PDF
581.4 KB
Vista preliminar de documento Comunicado-Evaluación de conocimientos - CAS 004-2025-MDL

Comunicado-Evaluación de conocimientos - CAS 004-2025-MDL

PDF
165.9 KB
Vista preliminar de documento Resultados de la evaluación de conocimientos - CAS N° 004-2025-MDL

Resultados de la evaluación de conocimientos - CAS N° 004-2025-MDL

PDF
192.4 KB
Vista preliminar de documento Comunicado - cronograma de entrevista personal

Comunicado - cronograma de entrevista personal

PDF
185.3 KB
Vista preliminar de documento Resultado finales Convocatoria 004-2025-MDL

Resultado finales Convocatoria 004-2025-MDL

PDF
450.5 KB
Vista preliminar de documento Comunicado - Devolución de expedientes Proceso CAS N° 004-2025-MDL

Comunicado - Devolución de expedientes Proceso CAS N° 004-2025-MDL

PDF
551.5 KB