Proceso de selección para la contratación administrativa de servicios por necesidad transitoria de un responsable de la Unidad de Gestión Municipal, Responsable de Gestión Ambiental, Responsable de PVL y Personal de Serenazgo (patrullaje motorizado), bajo el régimen especial del decreto legislativo n°1057, para la Municipalidad Distrital de Luricocha.
Bases y cronograma - CAS N° 004-2025-MDL
PDF
2.5 MB
Términos de referencia de plazas vacantes - CAS N° 004-2025-MDL
PDF
1.8 MB
Anexos - Etiqueta
PDF
480.5 KB
Resultados de la evaluación de hoja de vida - CAS 004-2025-MDL
PDF
581.4 KB
Comunicado-Evaluación de conocimientos - CAS 004-2025-MDL
PDF
165.9 KB
Resultados de la evaluación de conocimientos - CAS N° 004-2025-MDL
PDF
192.4 KB
Comunicado - cronograma de entrevista personal
PDF
185.3 KB
Resultado finales Convocatoria 004-2025-MDL
PDF
450.5 KB
Comunicado - Devolución de expedientes Proceso CAS N° 004-2025-MDL
PDF
551.5 KB