Solicitar el pago pendiente de proveedores a la Municipalidad Distrital de Lunahuaná

Si eres o fuiste un proveedor de la Municipalidad Distrital de Lunahuaná, y la entidad tiene una deuda pendiente contigo, puedes solicitar el pago a través de un requerimiento. Este documento se expide a la institución, empresa o persona física que tiene una deuda monetaria con la municipalidad.

Ten en cuenta que se puede reclamar cualquier tipo de deuda, reclamo de salario o bonificación, y se puede hacer sea cual sea la cantidad o monto a pagar.

Requisitos

  • Presentar carta de requerimiento de pago. Especifica el día que realizaste el servicio y las evidencias.
  • Copia simple de tu DNI.
  • Boleta de pago de sustento.
  • Copia de orden de servicio, de ser el caso.
  • Correo electrónico y número de teléfono, para ser contactado.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Una vez que ingreses al sistema, completa el formulario y adjunta los documentos detallados en requisitos. Otra alternativa es enviar tu documentación a través del correo electrónico mesadepartesvirtual@munilunahuana.gob.pe. En un plazo máximo de 20 días hábiles, recibirás una respuesta de la entidad en tu correo electrónico.

Presenta tu solicitud de pago

También puedes hacerlo presencialmente:

Modalidad: Presencial

Hazlo en 2 pasos:

1. Presenta tus documentos

Acércate a la Oficina de Logística de la Municipalidad Distrital de Lunahuaná, ubicada en Plaza de Armas S/N, Lunahuaná, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 1:00 p. m. o de 2:00 p. m. a 5:00 p. m., y presenta tu documentación. El personal a cargo revisará los requisitos y te orientará por si debes subsanar alguna observación.

2. Espera una respuesta

En un plazo máximo de 20 días hábiles, la entidad emitirá una respuesta a tu solicitud a través del correo electrónico que registraste.