#SomosLaCapitalTuristica ||| Colocación de la primera piedra de proyecto en Centro Poblado Santa Rosa - Anexo Condoray
Nota Informativa
23 de mayo de 2024 - 11:10 p. m.
Con mucha alegría, el Burgomaestre del Distrito de Lunahuaná Sr. Luis Alberto Conislla Jara, en compañía de los Regidores Abg. Irene Fiorella Nolazco Sánchez, C.P.C Vicky Rubí Vicente de la Cruz, Ing. Manuel David del Carpio Sanz, Presidente del Asentamiento Humano Santa Rosa, Agente Municipal del Anexo de Condoray Sr. Yuri Luis Cubillas Quiroz, Gerente de Desarrollo urbano y Rural Ing. Marghiory Avellaneda Saldaña, Representante de la Comisaria de la Jurisdicción, Párroco del Distrito, Representante del Consorcio Santa Rosa y del Ingeniero supervisor.
Donde se contó con la primera palabra del Presidente del AA.HH. Santa Rosa, felicitando a la autoridad local por cumplir con una de sus promesas que es la red de alcantarillado siendo una obra que muchos vecinos soñaba y ya podemos indicar que se cumplió.
Asimismo, la Autoridad Local en su alocución a la población que viene acompañando en tan importante obra. En ese sentido, aprovecho la oportunidad de poder indicar a los vecinos que ahora si se va a tener un cambio muy importante para este hermoso lugar como es Santa Rosa del anexo de Condoray.
Igualmente, felicito al agente municipal de anexo de Condoray Sr. Yuri Luis Cubillas por estar siempre atrás de esta importante obra. Finalmente, el Alcalde de la Capital Turística y Cultural de la Provincia de Cañete, que la población es una parte muy importante y espero que el día que se va a inaugurar sea con fiesta que la misma población pueda organizar.
Siendo una inversión de aproximadamente de 1.615,753.93 soles.