#SomosLaCapitalTuristica | DIREFOR realiza firma de Convenio entre el Gobierno Regional de Lima y la Municipalidad Distrital de Lunahuana.

Nota Informativa
#EnGestionChavelonEsLaSolucion
#EnGestionChavelonEsLaSolucion
#EnGestionChavelonEsLaSolucion
#EnGestionChavelonEsLaSolucion
#EnGestionChavelonEsLaSolucion

Unidad de Tecnología de la Información e Informática

5 de febrero de 2024 - 6:10 p. m.

Es importante sanear los predios agrícolas y es por ello que la Municipalidad Distrital de Lunahuaná, a cargo de su Alcalde Sr. Luis Alberto Conislla Jara, en compañía de la Regidora Srta. Vicky Rubi Vicente de la Cruz, Gerente Municipal Ing. Isaías Néstor Ravichagua Bejarano, Subprefecta Distrital Srta. Karen Calderón Sánchez, recibieron la grata presencia de la Gobernadora Regional de Lima Abg. Rosa Vásquez Cuadrado, Director de la Dirección Regional de Formalización de la Propiedad Rural Ing. Pedro Cahuas Sánchez, Gerente Subregional Lima Sur Ing. Caleb Gerson Ramos Llerena, Consejero de la Provincia de Cañete Lic. José Antonio Caico Fernández, Director Ejecutivo de la Red Integrada de Salud Cañete Yauyos M.C. Cristian Alfredo Pérez Franco y Subprefecta Provincial de Cañete Katia Solano Chiok. 
En su alocución, Conislla Jara, saludo la presencia de la Gobernadora Regional de Lima por lograr este trabajo que beneficiara a diversos vecinos de Lunahuaná, en poder titular sus predios agrícolas con el apoyo muy importante de la DIREFOR, que sabemos que han venido realizando trabajos de campo en el anexo de Catapalla, por ello, se pide a la población que confíen en este trabajo que se va a dar inicio. 
Así mismo, Vázquez Cuadrado, dio a conocer que se viene realizando una inversión en el distrito de la Capital Turística y Cultural de la Provincia de Cañete. Igualmente, pidió la participación de la población porque se está haciendo una gran inversión para el distrito, caso contrario si no se ve interés en los vecinos, se tendrá que enviar la inversión a otra obra que necesite. 
Finalmente, firmaron el convenio en presencia de la población y las autoridades que acompañaron en esta importante actividad.