#SomosLaCapitalTuristica ||| 𝐋𝐔𝐍𝐀𝐇𝐔𝐀𝐍𝐀 𝐂𝐄𝐋𝐄𝐁𝐑𝐎 𝐄𝐋 𝐃𝐈𝐀 𝐍𝐀𝐂𝐈𝐎𝐍𝐀𝐋 𝐃𝐄𝐋 𝐏𝐈𝐒𝐂𝐎 𝐒𝐎𝐔𝐑

Nota Informativa
#EnGestionChavelonEsLaSolucion
#EnGestionChavelonEsLaSolucion
#EnGestionChavelonEsLaSolucion
#EnGestionChavelonEsLaSolucion
#EnGestionChavelonEsLaSolucion

Unidad de Tecnología de la Información e Informática

4 de febrero de 2024 - 8:09 p. m.

Nuestra bebida de bandera, declarado Patrimonio Cultural de la Nación en el año 2007, por el Instituto Nacional de Cultura, en la Capital Turística de Lunahuaná, celebro el Dia Nacional del Pisco Sour. 
Donde se contó con la presencia del Burgomaestre Sr. Luis Alberto Conislla Jara, Regidores Sr. José Miguel Sánchez Sánchez, Srta. Irene Fiorella Nolazco Sánchez, Srta. Vicky Rubí Vicente de la Cruz, Sr. Manuel David del Carpio Sanz, Subprefecta Distrital Srta. Karen Calderón Sánchez y con la presencia del Catador Oficial Ing. Ángel Feliz Custodio Arias. 
En ese sentido, se dio inicio a las actividades programas en la plaza mayor de la jurisdicción, con banda de músicos, presentación del grupo musical “Los Nuevos Talentos de Lunahuaná” que deleitaron sus mejores canciones al público, maratón del Pisco Sour, elección de nuestra Reina Master 2024 Sra. Augusta Sánchez Vda. De Alcalá que fue elegida con los aplausos del público. Por consiguiente, se realizó el Concurso del Mejor Pisco Sour, obteniendo el primer lugar la Bodega Puro Jita Sra. Rossmery Vicente, segundo lugar Agroindustrias Zapata S.A.C. Sra. Jesús Zapata Casas y el tercer lugar Bodega de la Cruz Sra. Diana de la Cruz Martínez. 
Finalmente, el Alcalde de la jurisdicción, Conislla Jara, agradeció a todas las personas que participaron en esta fecha muy importante, continuara desarrollando diversas actividades para poder generar el crecimiento económico. Ya que, nuestro distrito cuenta con diversas bodegas y con buenos productores del Pisco. 
Se agradece su difusión / Unidad de Imagen Institucional