🏞️Ya es una Realidad el PDTL para el Distrito de Lunahuaná🏞️

Nota de prensa
Se llevo a cabo la conformación del Grupo Técnico del Plan de Desarrollo Turístico Local (PDTL).
PDF

Unidad de Imagen Institucional y Unidad Tecnología de la Información e Informática

25 de noviembre de 2025 - 11:34 a. m.

El día de 24 de noviembre de 2025, se llevó a cabo en el Auditorio Municipal la Conformación del Grupo Técnico del Plan de Desarrollo Turístico Local (PDTL), una herramienta fundamental de planificación y gestión para impulsar el desarrollo social, económico y turístico en nuestro distrito.

Contando con la presencia de nuestros Regidores la Srta. Vicky Rubí Vicente de la Cruz, Ing. Manuel David del Carpio Sanz, el Sr. José Miguel Sánchez Sánchez, el Gerente de Desarrollo Económico el Ing. Edinson Yataco Cuzcano y el Representante de Dirección Regional de Turismo el Sr. José Antonio Guibovich Morales.

Este equipo multidisciplinario asume la gran Misión de ser la herramienta de planificación que orientará las acciones a corto, mediano y largo plazo para potenciar la actividad turística y, a su vez, persigue la Visión de lograr que Lunahuaná sea un destino turístico planificado, organizado y sostenible que consolide una oferta competitiva y genere oportunidades de desarrollo económico y social para toda la población.