#LunahuanaCapitalTuristica ||| Alcalde de Lunahuaná se reune con el ministro del interior Julio Diaz Zulueta.

Nota Informativa
ARCHIVO JPG.

𝐔𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐓𝐞𝐜𝐧𝐨𝐥𝐨𝐠𝐢́𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐈𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐞 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚́𝐭𝐢𝐜𝐚

24 de abril de 2025 - 12:04 p. m.

  • El alcalde del distrito de Lunahuaná, Sr. Luis Alberto Conislla Jara, sostuvo una importante reunión con el Ministro del Interior, Sr. Julio Diaz Zulueta. El objetivo principal fue gestionar la llegada de Policías de Turismo a la localidad, dada su condición de Capital Turística y Cultural de la Provincia de Cañete.
  • El alcalde expuso ante el ministro la necesidad de contar con una presencia policial especializada que brinde seguridad y atención primordial a los visitantes. El ministro del Interior saludó y felicitó la iniciativa de la autoridad local y se comprometió a trabajar para hacer posible la llegada de los Policías de Turismo.
  • Esta gestión busca fortalecer la seguridad y mejorar la experiencia de los turistas que visitan Lunahuaná, promoviendo así el desarrollo turístico y cultural del distrito.