Alcalde de Lunahuana Recibe a su Homologo Provincial Tras las Activaciones de las Quebradas de Huayco
Nota Informativa
17 de febrero de 2025 - 7:47 p. m.
El pasado viernes 14 de febrero del presente año, el distrito de Lunahuaná recibió la visita del Alcalde de la Provincia de Cañete, Sr. José Tomas Alcántara Malásquez. El Burgomaestre del Distrito de Lunahuaná, Sr. Luis Alberto Conislla Jara, junto a la Regidora, C.P.C. Vicky Rubí Vicente de la Cruz, y otros funcionarios municipales, recibieron al alcalde provincial y a los responsables de la plataforma de Defensa Civil Provincial.
Juntos, realizaron un recorrido por los lugares afectados por las quebradas de huaycos, donde se activaron las medidas de emergencia. El alcalde de la Provincia de Cañete destacó la pronta respuesta de la autoridad local, que habilitó la vía nacional con maquinarias de forma inmediata. Además, ratificó su compromiso con la comunidad de Lunahuaná para brindar apoyo en cualquier situación que se presente.
[ Entérate de todos los reportes, eventos, notas de prensa y comunicados que emitimos en tiempo real, 𝗦𝗨𝗦𝗖𝗥𝗜𝗕𝗜𝗘́𝗡𝗗𝗢𝗧𝗘 𝗮 𝗻𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗼 𝗰𝗮𝗻𝗮𝗹 𝗲𝗻 𝗪𝗵𝗮𝘁'𝘀 𝗔𝗽𝗽 https://whatsapp.com/channel/0029VayvFhz23n3aj5Yrh51e ]
𝑺𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒆𝒄𝒆 𝒔𝒖 𝒅𝒊𝒇𝒖𝒔𝒊𝒐́𝒏 / 𝑼𝒏𝒊𝒅𝒂𝒅 𝒅𝒆 𝑰𝒎𝒂𝒈𝒆𝒏 𝑰𝒏𝒔𝒕𝒊𝒕𝒖𝒄𝒊𝒐𝒏𝒂𝒍